Políticas de Envío

CONDICIONES DE ENVÍO:

Tras recibido el pago, tu compra será procesada y enviada dentro de un plazo de 1-10 días hábiles. El envió será realizado a través del Courier que tu elijas durante la compra.

El seguimiento del envío se podrá realizar una vez haya sido recepcionado por dicho Courier.

Los costos de envíos son pagados por el cliente al momento de realizar la compra a través de nuestro sitio web.

La compra será enviada a la dirección que entrega el cliente al momento de proporcionar sus datos, vía web, hay que tener en cuenta que no hay posibilidad de cambio de dirección cuando el pedido ya se ha realizado y enviado.

No es posible modificar la dirección de envío cuando el paquete ya está enviado. En el caso que el cliente requiera de un cambio de dirección por urgencia, será necesario cancelar el envío ya realizado (en caso de estar disponible esa opción) y realizar un nuevo envío al cliente, lo que significa, por consiguiente, nuevos plazos de entrega que pueden extenderse de lo pactado inicialmente en la compra y costos adicionales.

No existen devoluciones de ningún tipo cuando la dirección de envío no corresponde con la del cliente ni en el caso de no ser posible la entrega del o los productos por parte de la empresa de transporte nacional.

No es posible cancelar una compra cuando ya fue procesada por nuestro sistema, ni cuando el producto ya fue enviado al cliente.